Política de Devolución
Cambios:
Nuestras prendas se confeccionan al momento que se realiza el pedido y la compra. No realizamos Cambios si el talle que enviamos fue el pedido. Por este motivo es muy importante revisar nuestra tabla de talles https://www.joeysmdq.com.ar/tabla-de-talles/
Importante: Si te enviamos el talle incorrecto o la prenda presenta alguna falla, podés realizar el cambio del producto por uno igual dentro de los 7 días siguientes de haber recibido el paquete.
Los mismos se realizaran unicamente por correo postal: envianos un e-mail a i[email protected] con el asunto Cambio, tu número de orden, la prenda que deseas cambiar. Te indicaremos que debes hacer para enviarlo. El costo de reenvío de tu orden será absorbido por la marca.
Devoluciones:
Para realizar una devolución envianos un e-mail a i[email protected] con el asunto Devolución, tu nro de orden, el producto que deseas devolver y el motivo de la misma. Te indicaremos qué debes hacer para enviarlo.
Una vez que la empresa tenga los productos en su packaging original, vamos a proceder con el reintegro de dinero.
Importante: Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas.
Envío: El costo del reenvío por devolución corre a cargo del comprador.